WatchUSeek Watch Forums banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hi,

I´m new in this forum, I´m from México, and I´m a fan of vintage oriental watches.

I have this orient

NW469790-6C PR

The picture is very bad, sorry

Please, somebody can help me to identify the year and place on manofacture?

Thanks

Wonderfull forum!

Attachments

·
Registered
2 Posts
Hi,

I´m new in this forum, I´m from México, and I´m a fan of vintage oriental watches.

I have this orient

NW469790-6C PR

The picture is very bad, sorry

Please, somebody can help me to identify the year and place on manofacture?

Thanks

Wonderfull forum!

Si encuentras el año por favor avisame, pues tengo uno de los mismos pero la diferencia es que la ref es NW469790A-6C PR, son muy bonitos.

saludos

·
Registered
2 Posts
Si encuentras el año por favor avisame, pues tendo uno de los mismos per la diferencia es que la ref es NW469790A-6C-PR, son muy bonitos

·
Banned
5,606 Posts
Caballeros, por el poco detalle que puedo ver en las fotos, este reloj es un Orient 3 star SK Crystal, posiblemente tan viejo como mediados de los 1970s. El movimiento es el venerable 769 con el boton para cambiar el dia en la parte superior derecha de la caja.

El calibre 769 de este reloj data de principios de los 1970s y se deriva directamente de la familia de movimientos de Seiko calibre 7005.

El calibre 769 lo sigue usando Orient hoy en dia en muchas variedades de sus relojes, incluido, el popular Mako de buceo.

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Muchas Gracias Minidriver!!!

Y que bueno que hay personas que hablan español aquí!!

He visto algunos SK, y no creo que este lo sea, pues trae mica, lo que es cierto es que si monta una 4697.

Cualquier otra cosa que averigue se los comentare inmediatamente, es un
reloj muy especial!!!

Caballeros, por el poco detalle que puedo ver en las fotos, este reloj es un Orient 3 star SK Crystal, posiblemente tan viejo como mediados de los 1970s. El movimiento es el venerable 769 con el boton para cambiar el dia en la parte superior derecha de la caja.

El calibre 769 de este reloj data de principios de los 1970s y se deriva directamente de la familia de movimientos de Seiko calibre 7005.

El calibre 769 lo sigue usando Orient hoy en dia en muchas variedades de sus relojes, incluido, el popular Mako de buceo.

1 - 5 of 5 Posts