WatchUSeek Watch Forums banner

¿Se está hundiendo Deep Blue en el abismo?

11K views 28 replies 20 participants last post by  Zedd88  
#1 ·
Me parece que Deep Blue no ha lanzado nada mejor desde hace unos dos años. ¿Alguien tiene alguna información? Otras marcas han tenido lanzamientos a pesar del COVID.

Me gustaría ver un reloj suizo de 40 mm a 42 mm, bonito, sin exagerar, con tubo de tritio. Tal vez incluso COSC, por favor.😉

#4 ·
¿Parece que Ball es lo que estás buscando...?
Nada de eso me gusta ahora mismo. Marathon es una pieza robusta si uno puede pasar por la precisión y la alineación del bisel. Parece que no puedo, sin embargo.

#3 ·
Deep Blue está un poco limitado en lo que pueden hacer dado que se llaman Deep Blue. No creo que vayan a incursionar en relojes de vestir o relojes de aviación (para eso es su marca derivada Air algo). Todavía son pequeños como el infierno por lo que entiendo también. Parece que están jugando principalmente con la esfera. Lo cual, para ser honesto, para mí, cuando estás jugando en el espacio de las micro-marcas, no es como si esperara un gran movimiento, un gran diseño (dado que están pidiendo de un catálogo) o un gran acabado. Así que la esfera es con lo que juegan.

Tuve un Deep Blue hace años. Gran reloj. Simplemente demasiado grande. No soy fan de los buzos.

#6 ·
Deep Blue es generalmente de nivel medio en las ligas menores. Lo sé. Pero han lanzado bastantes joyas a lo largo de los años.

Marathon es robusto, sin duda. Pero es lo que es. Un reloj de herramienta militar robusto que podría ser genial con un poco de refinamiento. Sin embargo, ese no es su nicho. De hecho, tengo uno que voy a vender muy pronto.

#7 ·
De alguna manera, no preveo las palabras Deep Blue y COSC en la misma frase. No conozco lo suficientemente bien la empresa, ¿se venden bien sus relojes automáticos suizos? He pensado en Deep Blue como un vendedor económico: 40% de descuento todo el tiempo en su sitio web, ShopHQ como punto de venta.

Tuve brevemente uno de sus relojes de acero 'master 1000'. No lo usé y lo vendí bastante rápido en eBay. Todavía uso uno de sus relojes menos costosos, de cuarzo con una caja de policarbonato, muy, muy ligero. T25 tritio, por lo que es visible por la noche sin ser una linterna. Un poco romo con los números cuadrados y la esfera ondulada. Lo veo como un sustituto de un G-shock o Luminox, y encaja muy bien en ese nicho.

#9 ·
Intenté amar un Deep Blue. Estaba buscando un clon lo más parecido posible a mi Rolex Yachtmaster para usar como reloj de diario y en el extranjero, así que si alguien decidía golpearme en la cabeza por ello, no me decepcionaría perderlo. Resulta que el parecido con el Yachtie era superficial en el mejor de los casos. El reloj se lleva demasiado grande y alto. Parece ser solo un Seiko con un nombre de marca diferente.

#15 ·
Intenté amar un Deep Blue. Estaba buscando un clon lo más parecido posible a mi Rolex Yachtmaster para usarlo como reloj de batalla y en el extranjero, así que si alguien decidía golpearme en la cabeza por ello, no me decepcionaría perderlo. Resulta que el parecido con el Yachtie era superficial en el mejor de los casos. El reloj se ve demasiado grande y alto. Parece ser solo un Seiko con un nombre de marca diferente.

View attachment 15884634
Ya sea correcto o incorrecto... esa siempre ha sido mi opinión sobre ellos. Esencialmente, un clon de Seiko SKX con una esfera elegante y/o un acabado diferente.

Casi compro un modelo PVD usado aquí por $90, pero opté por no hacerlo.

#11 ·
Cada vez que escucho el nombre de la marca, recuerdo el torpe truco de marketing que intentaron hacer aquí el año pasado, que terminó con un hilo bloqueado y un idiota de marketing de Deep Blue baneado.

Si son tan torpes en su enfoque, no es de extrañar que la marca parezca estar en declive.

#20 ·
Cada vez que escucho el nombre de la marca, recuerdo el truco de marketing torpe que intentaron hacer aquí el año pasado, que terminó con un hilo bloqueado y un idiota de marketing de Deep Blue baneado.

Si son tan torpes en su enfoque, no es de extrañar que la marca parezca estar en declive.
¡Me perdí eso! ¿Qué pasó?

Enviado desde mi SM-G781U1 usando Tapatalk

#12 ·
Tengo dos relojes Deep Blue, en realidad el mismo reloj con diferente color de esfera y bisel. Uno de ellos se ha convertido en mi reloj principal para las noches y noches en casa debido a su buena legibilidad y gran luminiscencia (dura toda la noche). Lo que me gustaría ver es que ofrecieran sus relojes de mujer en automático. Probablemente compraría un tercero si lo hicieran.

#16 ·
Aquí están mis dos. Sé que la calidad se discute mucho con esta marca, pero estoy contento con ellos. Los clics del bisel son sólidos y tienen un chasquido muy satisfactorio. Todo lo que debe alinearse, se alinea. Cierre fresado adecuado con clics sólidos. Y es NH35, ya sabes lo que obtienes allí. El pepsi es mi favorito para casa, con poca visibilidad, porque es muy legible a primera vista. Hacen pulseras de ingeniero disponibles, que son mi tipo favorito. Sí, son grandes y pesadas, pero a algunas personas les gusta eso. Ambos costaron $198.

(Las motas en las esferas: estaba lloviznando cuando tomé la foto.)

#24 ·
¿¡Qué?! Acabo de comprar un reloj de esta marca y me acabo de encontrar con este hilo. Cuando estaba investigando sobre el reloj, todo lo que vi en los hilos fueron críticas "relativamente" buenas. En cualquier caso, el reloj sigue siendo bueno por el precio que pagué. Básicamente, compré un reloj T-100 de 41 mm principalmente por la luminiscencia de tritio.

#25 ·
¡¿Qué?! Acabo de comprar un reloj de esta marca y me encontré con este hilo. Cuando estaba investigando sobre el reloj, todo lo que vi en los hilos fueron críticas "relativamente" buenas. En cualquier caso, el reloj sigue siendo bueno por el precio que pagué. Básicamente, compré un reloj T-100 de 41 mm, principalmente por la luminiscencia de tritio.
No se alarmen. Siguen siendo buenos relojes y grandes gangas. Por eso el shilling fue tan triste: no era necesario.

Felicidades por tu T100. (y) Ese también lo compré. Vendí el mío porque la masa era simplemente demasiado para mí (lo he llamado el pequeño buceador para las personas que prefieren los buceadores grandes), pero fue y sigue siendo un reloj excepcional por el precio "siempre en oferta".