WatchUSeek Watch Forums banner

¡Veamos esas modificaciones del Invicta 8926!

1 reading
3M views 11K replies 902 participants last post by  jsinnard  
#1 · (Edited)
Aquí está el mío: opté por una combinación entre el Tudor 7928 y el 7923. Usé agujas Slim-Bo de Ofrei y una esfera de Ken. Esperando mi segundero. El logotipo también se ha quitado del lateral de la caja.

Attachments

#12 ·
Lo he estado usando a diario y estoy listo para pedir otro para modificarlo de manera diferente
Image
Sí, joder, AMO este mod... Necesito uno en mi vida

#16 ·
is that a domed acrylic crystal? and are the hands gilted too?
esa esfera de repente se volvió bastante relevante considerando que MkII está sacando un Nassau 3-6-9.
Sí, el cristal es acrílico abovedado. Las manecillas no son doradas, pero el material luminiscente tiene un tono amarillento. Está en un 8926 con un movimiento Miyota, en el que nunca había trabajado antes. Terminé estropeando el bisel, que ya no se mueve. De hecho, pensé en hacer esta modificación antes de enterarme del Nassau 3-6-9 de MkII. Simplemente fui muy lento para conseguir las piezas y luego terminarlo.

#23 ·
¿Cómo se deshicieron de los protectores de corona? Esa es mi próxima modificación en el mío...
Si buscas por ahí, encontrarás un hilo de un miembro que lo hizo, y yo hice la misma pregunta. Tal vez puedas buscar en mi perfil mis publicaciones. De todos modos, quitar el tubo de la corona era un poco más de lo que quería abordar. De lo contrario, es moler, lijar y pulir.

Enviado desde mi DROID BIONIC usando Tapatalk 2

#31 ·
Compré un 8926C hace unas 2 semanas, en parte para ver si me gustaba usar un reloj tipo sub de 40 mm sin gastar una fortuna, y en parte para ver si Invicta puede ser tan mala como dicen algunas personas. Pensé que lo usaría durante un par de semanas (o días) y luego lo metería en un cajón y compraría algo bueno.

Resulta que es un reloj increíblemente bueno para el precio. El movimiento NH35A es probablemente el mejor movimiento automático asequible del mercado; tiene hackeo, cuerda manual y es tan preciso como necesita ser. Nada ha fallado ni se ha caído del reloj, la corona atornillada (siempre un posible punto de fallo, incluso en relojes mucho más caros) funciona sin problemas y se siente sólida. El brazalete es al menos tan bueno como los de mis Seikos. Mejor que algunos.

Hasta ahora, lo único con lo que no estoy contento es con el logotipo desagradable en la esfera y el segundero alado. El "Invicta" grabado en la caja también podría desaparecer.

Lo siento, me extendí mucho. Mi verdadera pregunta es: ¿qué tamaño tiene la esfera? Midiendo desde el exterior, parece tener unos 29 o 30 mm.

#37 ·
¿Por qué eligieron este modelo Invicta en lugar de un Parnis o Alpha Sub? Tengo curiosidad. ¿Es más fácil de modificar?
Tienen movimientos sólidos, Miyota o Seiko, son un homenaje bastante comparable, y puedes comprarlos por $50-$80. Son bastante fáciles de modificar. El brazalete original es decente.

En mi opinión, es una cuestión de "precio-rendimiento". Invicta hace un gran homenaje al Sub. Puede que no hagan todo bien, pero definitivamente hicieron bien el 8926.

#42 · (Edited)
Grandes consejos y modificaciones aún mejores en este hilo. Acabo de comprar otro 8926obv2 con el NH35A para llenar la ranura Ref. 16610 en mi caja. No hay planes actuales para modificar, pero nunca se sabe.

La última, la había modificado a la manera de un copo de nieve con un cristal acrílico abovedado.

#44 ·
Grandes consejos y modificaciones aún más bonitas en este hilo. Acabo de comprar otro 8926obv2 con el NH35A para llenar la ranura Ref. 16610 en mi caja. No hay planes actuales para modificar, pero nunca se sabe.

El último, lo había modificado a la manera de un copo de nieve con un cristal acrílico abovedado.

Image

Image
Ese cristal es impresionante. Combinación perfecta con el estilo copo de nieve.

#52 · (Edited)
Mi 8926c sutilmente modificado (NH35a):

• Nuevo juego de agujas (10watches.com)
• Lados de la caja cepillados (para eliminar uniformemente el grabado Invicta)
• Etiqueta Invicta eliminada de la esfera
• Cíclope eliminado (preferencia personal)
• Brazalete cepillado

#60 ·
Mucha inspiración aquí, acabo de recoger un 8926ob usado. ¿Cómo fue quitar la etiqueta Invicta de la esfera?

Mi 8926c sutilmente modificado (NH35a):

• Nuevo juego de agujas (10watches.com)
• Lados de la caja cepillados y lijados (para eliminar uniformemente el grabado Invicta)
• Etiqueta Invicta quitada de la esfera
• Cíclope quitado (preferencia personal)
• Brazalete cepillado

View attachment 1271994

View attachment 1271995

View attachment 1271996