WatchUSeek Watch Forums banner

Buscando un reloj con correa de 20 mm para un monstruo

7.6K views 28 replies 25 participants last post by  dehughes  
#1 ·
Estoy abordando esto al revés, estoy de acuerdo. Pero a principios de 2021 tuve una fase de correas y coleccioné un montón de correas (principalmente de 20 mm), algunas de muy alta calidad con mucha vida útil.

Los relojes de 20 mm de ancho de asas que me quedan son los que quiero conservar con sus brazaletes/correas OEM. Así que estoy buscando agregar un reloj para usar todas mis correas.

Estoy buscando un reloj monstruo de correas, algo que pueda verse decentemente con cualquier cosa, desde una Nato hasta una correa Croc. Creo que el Speedy Pro es el arquetipo de esto, pero está más allá de lo que quiero gastar en este reloj.

Presupuesto de alrededor de $1000.

Verse bien con una variedad de correas, un presupuesto de alrededor de $1000 y un ancho de asas de 20 mm son los requisitos imprescindibles.

Se preferirían mucho los orificios para las asas para facilitar los cambios de correa.

• Like
Reactions: melikewatches
#2 ·
Mientras leía tu publicación, me vino a la mente un Sinn 566i hasta que vi la parte sobre una correa de cocodrilo. Sin embargo, manejará todas las correas informales. El cocodrilo podría ser una exageración si es demasiado formal. Si es un cocodrilo mate con costuras en contraste, eso podría suavizar su formalidad. Tiene el mismo MO que un speedy, esfera en blanco y *****, estilo herramienta, simetría, etc. Agujeros de orejetas también.

#12 ·
Mientras leía tu publicación, me vino a la mente un Sinn 566i hasta que vi la parte sobre una correa de cocodrilo. Sin embargo, manejará todas las correas informales. El cocodrilo podría ser una exageración si es demasiado formal. Si es un cocodrilo mate con costuras en contraste, eso podría suavizar su formalidad. Tiene el mismo MO que un speedy, esfera en blanco y *****, utilitaria, simetría, etc. Agujeros para las asas también.
Siempre podrías combinarlo con una esfera más elegante como MoP o la esfera azul cepillado que se ve fantástica sin fecha y aún estaría dentro del presupuesto.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#4 ·
Mi primer pensamiento fue el Christopher Ward C63 Sealander Automatic, pero no estoy seguro de si podría usar una correa de cocodrilo y no tiene orificios perforados para las asas. De lo contrario, eso es 100% un monstruo de correa.

#14 ·
Mi pensamiento inicial fue el Christopher Ward C63 Sealander Automatic, pero no estoy seguro de si podría usar una correa de cocodrilo y no tiene orificios perforados en las asas. De lo contrario, eso es 100% un monstruo de correa.
También pensé en el C63, pero prefiero el Dartmouth. CW tiene varios modelos que calificarían como monstruos de correa por $1000. Echa un vistazo a su sitio, @The Dark Knight. También tienen códigos de descuento de $125 con bastante regularidad.
Image

#6 ·
Para mí, mi Hamilton Khaki Field Auto es un monstruo de correas. Tengo el de 42 mm con asas de 22 mm, pero la versión de 38 mm tiene un ancho de asas de 20 mm y se ve más grande debido a las asas. Podría ver ese reloj luciendo todas las correas NATO, perlon, cuero, etc. que quieras porque el mío lo ha hecho. Ya he usado Alligator ***** antes y con la esfera negra y el bisel pulido, creo que funcionó, aunque esa no sería mi primera opción ahora. Sin agujeros perforados en las asas, sin embargo.

#7 · (Edited)
Hamilton Khaki King II (o Field King o como sea que lo llamen ahora). No tiene asas perforadas, pero es un monstruo de correa de 20 mm de todos modos.

#10 ·
También por $300, en cuarzo, lo que creo que es la mejor relación calidad-precio hoy en día: este reloj hay que verlo en persona para creerlo (la pulsera es una mierda, pero no te importa):

#13 ·
Personalmente, creo que cualquier cosa con una esfera blanca es un monstruo de correa. El ***** y otros colores, no tanto. Hay mucho que puedes hacer para complementar una esfera blanca: casi cualquier color le queda bien (a diferencia del ***** por alguna razón).

#17 ·
Considere los espaciadores de la correa. De esa manera, podrías usar tus correas viejas y conseguir unas nuevas.
Estos son espaciadores de correa de 1 mm, pero puedes comprar de 2 mm en acero inoxidable o tono dorado.

View attachment 16345170
Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué son los espaciadores de correa y dónde se pueden encontrar? ¿Y cómo se ven en uso real?

#24 ·
Cíñete a las esferas blancas o grises. Los colores más oscuros y el ***** son mucho más restrictivos en cuanto a las combinaciones de correas adecuadas.

SARX055 sería increíblemente versátil. Lo suficientemente elegante como para lucir una correa de cocodrilo o de caimán, pero no tan elegante como para no poder ponerla en una nato, zulu, lona o lo que sea. Hazlo.

#26 ·
Ahorraría $450 más (o buscaría usado, por supuesto, el DS30 también funcionaría imo) y conseguiría un Damasko DK30, de buen tamaño (39 mm) y delgado (10 mm) Movimiento interno regulado/a prueba de golpes, acero de submarino endurecido, ancho de asa de 20 mm con agujeros perforados...perfecto monstruo de correa y mucha mejor calidad que otros por $1k imo

#28 ·
Vostok Classica. Cuesta alrededor de $180