WatchUSeek Watch Forums banner

Correa de reloj Pirelli... necesito ayuda.

1 reading
15K views 16 replies 9 participants last post by  Famousname  
#1 ·
Mi hija me encargó online un reloj Pirelli Pzero 7951901325 como regalo de cumpleaños/jubilación.

Es un reloj bastante bonito, pero tengo problemas con la pulsera de goma. Tengo una muñeca de 7 pulgadas de diámetro y necesitaba que me cortaran la correa de goma. Para que me quedara bien, tendría que cortar tres anillos a cada lado. Afortunadamente, no hubo cortes erróneos, así que todavía está bien.

Lo llevé a un joyero local para que lo ajustara. El problema es que abrió el cierre, sacó los pasadores de ambos lados, cortó la goma (al tamaño correcto) pero no pudo volver a meter el pasador de la pulsera. Luego me lo devuelve todo y me dice que tal vez tenga que limar primero la ranura de la goma y luego debería poder volver a poner el pasador y cerrar el cierre de la pulsera.

Lo intenté y posiblemente rompí un pasador. Una cosa que noté es que los pasadores estaban ligeramente doblados.

De todos modos, me está costando mucho volver a juntarlo, pero leí en la red sobre gente que lo hace y solo tarda 10 o 15 minutos en cambiar el tamaño.

¿Estoy haciendo algo mal, o hay algún consejo sobre cómo hacerlo? También estoy dispuesto a probar con diferentes joyeros o incluso con una pulsera diferente.

No tengo más remedio que hacerlo/arreglarlo, de lo contrario tendré a una joven de 19 años devastada en mis manos.

Gracias de antemano por cualquier consejo.

#3 ·
Tenía el mismo reloj, los pasadores doblados están bien, tomará muchos intentos apretar los pasadores en el agujero, recuerdo haber usado un destornillador de cabeza de máquina para que fuera más fácil.
Es un reloj bonito con la mayor parte del peso en la caja.b-)

Save
#9 ·
Newmedia, gracias por la información y también por el uso de tu foto. Como dije, te debo una.

En cuanto al reloj, ciertamente parece que el pasador debería volver a entrar con bastante facilidad, pero estábamos teniendo un montón de problemas. ¿Debería ser una lucha así?

Medí los grosores con un micrómetro y la ranura de la correa, tres eslabones más arriba, tiene alrededor de 0,75 milímetros más de grosor. Está un poco desviado. Tal vez tenga una mala correa.

Aún así, si así es como se supone que debe volver a entrar, lo intentaré de nuevo y, si es necesario, puedo lijar la goma para que finalmente encaje. ¿Necesita un pasador doblado como el que estaba allí, o se supone que un reemplazo recto funcione también? Parece que doblado encaja mejor.

Por último, gracias por toda tu ayuda, es muy apreciada.

PD: ¿Es posible conseguir correas de repuesto como esta en algún lugar... o, como alternativa, hay otras correas de repuesto, aunque sean diferentes, que aún encajarían? Por si no consigo que funcione esta.

#10 ·
En una época tuve 3 de estos relojes, quería poder cambiar las correas de un lado a otro, los tornillos que sujetaban estas bandas de goma estaban demasiado apretados para soltarlos, los vendí todos....

No te preocupes por los tornillos doblados, intenta usar unos alicates de punta larga para forzar el pasador a alinearse con el cierre, sé que no es fácil, el tamaño de mi muñeca es de 6,5", buena suerte.:)

Save
#11 ·
Espera un segundo, ¿tu joyero ARRUINÓ tu reloj y te dijo que lo arreglaras???

Save
#13 · (Edited by Moderator)
Yo mismo compré 3 relojes de Bidz.com, 3 relojes para hombre, 1 para mí y 2 como regalo, el mío era rojo y para mi sorpresa había una pegatina de "Made in China". Luego compré un pzero de mujer de Ebay y era el verdadero con las marcas correctas en la parte trasera. Cualquier joyero debería ser capaz de cortar la correa a la longitud deseada y volver a montar el reloj, me costó $10.00 por mi pirelli roja, que el joyero dijo que valía solo $75, y Bidz.com estaba anunciando un precio de venta sugerido de $1000 en ese momento. El problema con Pirelli es que la correa del reloj se romperá después de 9 meses, incluso con el Pirelli auténtico de Ebay, ambas correas de reloj necesitan ser cambiadas, el único problema es que no se puede encontrar una correa de reloj, por lo que cuando la correa del reloj se rompe, el reloj Pirelli es historia. Espero que esto haya sido útil, no uses tu Pirelli todos los días o te encontrarás en la misma situación.

#14 ·
Tengo el mismo reloj con el mismo tipo de correa. He cambiado las correas, acortado o alargado las correas, pero NO PUDE volver a poner esos pasadores después de cortar la correa.
Fui a mi joyería local, donde sé que tienen una persona de reparación decente. Luchó durante más de 10 minutos y finalmente puso los pasadores. Me costó $10 por su esfuerzo, pero el dinero bien gastado ya que lo habría arruinado.
Nunca he tenido una correa tan difícil.
No sé qué haré cuando la correa falle ---- ¡probablemente tenga que ir por la ruta personalizada!!!!

Save
#15 · (Edited)
¡¡¡Yo también estoy en la misma situación!!! No puedo encontrar una correa de repuesto en ningún lado. Compré el reloj en Bidz por alrededor de $115.00 dólares. Realmente me gustó el reloj y lo usé todos los días durante aproximadamente 1 año. Con el tiempo, las dos secciones inferiores de la correa de goma comenzaron a perder su forma y finalmente se separaron de la sección metálica central. He buscado por todo Internet para encontrar una correa de repuesto, sin éxito. Si alguien tiene alguna información, ¡se agradecería!!!! Yo de un proveedor en el noreste de EE. UU., pero querían $350.00 por la correa... ¡no, gracias! Echa un vistazo a la foto... esto es lo que le sucede a la correa de goma Pirelli Pzero con el tiempo.

Attachments

#17 ·
¡Recuérdame que NO compre ese reloj!
¿Por qué lo harías? Si quieres goma Pirelli Pzero, compra un neumático. He rodado muchos de ellos. ¿Un reloj de una empresa de neumáticos? ¿Y por 115,00 $?

Para, cinco.

Save
You have insufficient privileges to reply here.